Notarios en Jaén
Nuestro equipo
Un notario es un profesional cercano e imparcial, con una alta preparación, que le ayuda, asesora y garantiza que tu contrato o negocio esté ajustado a la más estricta legalidad. Se trata de un funcionario público del Estado y debe proporcionar a los ciudadanos seguridad jurídica, tal y como promete la Constitución en su artículo 9º en el ámbito del tráfico jurídico extrajudicial. Por ello, en Notaría Loma-Ossorio y Méndez buscamos ofrecerle un trato cercano y profesional, en el que nuestra alta preparación quede patente, y por ello contamos con el mejor equipo de profesionales en Jaén.
El despacho está integrado por tres notarios: doña Matilde de Loma-Ossorio Rubio, doña Esperanza Méndez Vilchez y don Luis Antonio de Loma-Ossorio Rubio, todos ellos con una amplia trayectoria en el ámbito notarial. Además, contamos con seis oficiales: don Antonio Guzmán, don Juan Parras, don José María Cano, don Joaquín Messia, doña Paula Cruz y don Carlos García, una encargada de pólizas doña María del Carmen Navas, en administración don Antonio Rodríguez y don Francisco Fernández y tres copistas doña María José Cruz, don José Manuel Gárate y don Ignacio de Loma-Ossorio.
Nuestro equipo lo componen un conjunto de profesionales que trabajan como una sola persona y con la eficacia y el conocimiento necesarios para darle las mejores soluciones, ofreciéndole un asesoramiento y unos trámites ágiles y completamente reglados, para que esté tranquilo y sepa que está en las mejores manos.
En Notaría Loma-Ossorio y Méndez buscamos ofrecerle un trato cercano y profesional