NOTARIOS EN JAÉN

Nuestro equipo


Un notario es un profesional cercano e imparcial, con una alta preparación, que le ayuda, asesora y garantiza que tu contrato o negocio esté ajustado a la más estricta legalidad. Se trata de un funcionario público del Estado y debe proporcionar a los ciudadanos seguridad jurídica, tal y como promete la Constitución en su artículo 9º en el ámbito del tráfico jurídico extrajudicial. Por ello, en Notaría Loma-Ossorio y García buscamos ofrecerle un trato cercano y profesional, en el que nuestra alta preparación quede patente, y por ello contamos con el mejor equipo de profesionales en Jaén.
 
El despacho está integrado por tres notarios: doña Matilde de Loma-Ossorio Rubio, don Antonio Roberto García García y don Luis Antonio de Loma-Ossorio Rubio, todos ellos con una amplia trayectoria en el ámbito notarial. Además, contamos con cinco oficiales: doña Matilde Ramírez, don Antonio Guzmán, don Juan Parras, don José María Cano y don Joaquín Messia, una encargada de pólizas doña María del Carmen Navas, en administración don Antonio Rodríguez y don Francisco Fernández y dos copistas doña María José Cruz y don José Manuel Gárate.
 
Nuestro equipo lo componen un conjunto de profesionales que trabajan como una sola persona y con la eficacia y el conocimiento necesarios para darle las mejores soluciones, ofreciéndole un asesoramiento y unos trámites ágiles y completamente reglados, para que esté tranquilo y sepa que está en las mejores manos.

En Notaría Loma-Ossorio y García buscamos ofrecerle un trato cercano y profesional